Wise Security Global: Patrocinador PLATA de RootedCON 2019

Publicado:

Nos es muy grato anunciar que Wise Security Global ha decidido apoyar la realización de RootedCON con un patrocinio PLATA.

Wise Security Global

Wise Security Global es una compañía tecnológica especializada en ofrecer servicio y soluciones para mantener la confianza y seguridad en el ciberespacio de nuestros clientes. Contamos con acumulada experiencia de alto rendimiento, con expertise, conocimiento y talento como para ser una de las firmas referentes en el marco de la ciberseguridad, firma a nivel internacional.

CyberTRUST & CyberSECURITY

Nuestra misión es nuestro continuo reto: Proteger la actividad de nuestros clientes mediante la generación de ciberentornos confiables y seguros  que les permitan mantener y mejorar la confianza de sus stakeholders. 

/ cyberTRUST

Es nuestra división de tecnología especializada en soluciones que generan y custodian la evidencia digital de cualquier transacción u operación que se pueda dar entre dos o más partes en el mundo online. 

Contamos con una plataforma sólida para ofrecer firma biométrica de documentos con completa validez jurídica en cualquier lugar y en cualquier momento. 

/ cyberSECURITY

Línea especializada en servicios y soluciones de hacking, vigilancia y respuesta digital, y en despliegue de la función ciberseguridad en modelo CISOaaS.

Desde nuestro CSOC ofrecemos una solución integral y adaptable que abarca todos los aspectos organizativos, legales y tecnológicos en materia de ciberseguridad.