Queremos dar las gracias a S21sec por volver a depositar su confianza en RootedCON Madrid como patrocinador PLATA de esta nueva edición del congreso.

s21sec-logo

S21sec es una multinacional especializada al 100% en ciberseguridad y orientada al desarrollo de tecnología. Fundada en el año 2000, cuenta con más de 250 expertos certificados, y posee una amplia gama de servicios de gran innovación y una robusta oferta de producto propio. La investigación y desarrollo han constituido un objetivo prioritario en la estrategia de S21sec desde sus inicios, lo que le ha llevado a crear el primer centro de I+D+i especializado en ciberseguridad de toda Europa.

S21sec está presente en las entidades bancarias más relevantes y opera en gran parte de las compañías que constituyen el Ibex 35 y el Dow Jones Eurostoxx 50. Con una presencia internacional afianzada -basada principalmente en España, Portugal, Reino Unido y México-, y en pleno crecimiento en mercados internacionales, S21sec ofrece soluciones integrales de protección y prevención ante incidentes a nivel mundial las 24 horas del día, 365 días del año.

Más información en www.s21sec.com.

15 Feb 2017 rooted2017