Rooted Xperience en /RootedMALAGA 2021

Publicado:

Rooted Xperience nace como una idea para que podáis conocer, desde dentro, cómo trabajamos en RootedCON, obviamente sin tener que trabajar, pero viviréis esta experiencia como si fuérais uno de nosotros.

¿Qué ventajas tiene Rooted Xperience?

Entre las ventajas que tiene esta experiencia podemos destacar, en el pre-evento, la asistencia a la cena de patrocinadores y ponentes, donde podrás compartir o intercambiar ideas u opiniones con ponentes y patrocinadores del evento. Te recogeremos, para asistir a esta cena, en el punto que nos indiques de Málaga y te devolveremos, esperemos que sano y salvo, al mismo sitio donde te hemos recogido tras la finalización de la cena.

No tendrás que hacer cola para registrarte en el evento, ni para acceder a la sala. Tendremos un asiento reservado para ti en primera fila, para que no te pierdas ni el más mínimo detalle de Rooted Málaga. Tendrás acceso a todas las áreas del staff.

En el caso de haber fiesta (aún por determinar, debido a las posibles restricciones que pueda haber) entrarás a la misma sin esperas y te invitaremos a 10 copas para ti o para quiénes tú quieras.

Queremos que disfrutéis al máximo de RootedCON, llevamos mucho tiempo esperándoos y queremos que viváis lo que hemos denominado una Rooted Xperience.

¿Cómo conseguir esta experiencia?

Si tienes una entrada para RootedMALAGA, ¡ya eres candidato! El sorteo se realizará entre todos aquellos que dispongan de una entrada para el evento de /RootedMALAGA 2021.

Comunicaremos a los tres afortunados por correo electrónico (el que se utilizó en el registro) que han sido premiados.