A continuación os presentamos las formaciones confirmadas para la próxima edición de RootedValencia 2017, las cuales se llevarán a cabo el Viernes 15 de Septiembre en ADEIT Valencia, calle Plaza Virgen de la Paz, 3, Valencia


Pablo González

RV17-1 Hacking ético  Registro

En este training, orientado a la práctica del hacking, podrás introducirte y sentar bases en los tipos de auditorías, en la forma de trabajo, en cómo llevar a cabo auditorías y como se debe presentar los resultados de éstas.

El alumno obtendrá una visión global del hacking ético, profundizando en ciertas partes prácticas de auditorías.

Para la realización de esta formación es necesario un ordenador portátil.

Más información en el documento de términos y condiciones.


Martina Matarí

RV17-2 Hardware Hacking  Registro

Durante este taller crearemos nuestras propias herramientas hardware para realizar ataques en distintas fases de un test de penetración. Haremos ataques de inyección de datos en teclados y ratones inalámbricos con Arduino, generaremos interferencias en las señales WiFi con NodeMCU y montaremos nuestra propia herramienta de análisis y auditoría de redes WiFi.

Además, y como ya viene siendo habitual, realizaremos un microtaller de lock picking donde tendréis la oportunidad de practicar con distintas herramientas, aunque esperamos que no os vayáis del taller sin haber abierto vuestro candado solo con la ayuda de un par de clips. ¿Os lo vais a perder?.

Dentro del precio se incluye una caja con los elementos hardware necesarios para completar la formación.

Más información en el documento de términos y condiciones.


Pablo San Emeterio

RV17-3 Introducción al exploiting  Registro

En este training, orientado a iniciar a los asistentes en el fascinante mundo del exploiting. A lo largo de este training se introducirá a los alumnos en algunas de las técnicas utilizadas en la explotación de vulnerabilidades de aplicaciones.

Además se trabajará en sentar bases teóricas sobre las que se sostiene el desarrollo de exploits.

Más información en el documento de términos y condiciones.

27 Jun 2017