Crowdstrike: Patrocinador DIAMANTE de /RootedCON 2022

Publicado:

Crowdstrike, empresa líder en desarrollo de la nueva generación de servicios de protección de terminales de trabajo, inteligencia contra amenazas y respuesta a través de la nube, ha decidido apoyar /RootedCON 2022 con un patrocinio DIAMANTE.

Para la organización esta todo un lujo poder contar con patrocinadores de la talla de Crowdstrike para llevar a cabo la edición de Madrid en esta nueva etapa.

Crowdstrike

CrowdStrike, líder mundial en ciberseguridad, redefine la seguridad en la era de la nube mediante una plataforma de protección de endpoints y cargas de trabajo que ha sido construida desde la base con el objetivo de detener las brechas de la seguridad. La arquitectura de CrowdStrike Falcon®, basada en un solo agente ligero, aprovecha la inteligencia artificial a escala de la nube y ofrece protección en tiempo real y visibilidad en toda la empresa, evitando los ataques a los endpoints y las cargas de trabajo, estén o no conectados a la red. Gracias a CrowdStrike Threat Graph®, CrowdStrike Falcon correlaciona a la semana, en tiempo real, 5 billones de eventos relativos a los endpoints en todo el planeta, enriqueciendo una de las plataformas de datos más avanzadas del mundo en materia de seguridad.

Con CrowdStrike, los clientes disfrutan de la mejor protección, el mejor rendimiento y la rentabilidad inmediata que aporta la plataforma Falcon nativa de la nube. Cuando hablamos de CrowdStrike, solo hay que recordar una cosa: We stop breaches.

https://www.crowdstrike.com/