Abierto los registros para /RootedVALENCIA 2022

Publicado:

Os comunicamos que hemos abierto el registro para el congreso y las formaciones de la nueva edición de /RootedValencia, ya podéis registraros a través del Rooted Manager en el siguiente enlace:

https://reg.rootedcon.com

Una vez dentro en la sección de Actividades os aparecerán las mismas.

Las diferentes charlas aceptadas las iremos publicando a lo largo de los próximos días. Las charlas tendrán lugar el día 24 de septiembre en el Auditorio Santiago Grisolia, Museo de las Ciencias Principe Felipe, situado en la Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Av Profesor López Piñero, 7, Valencia.

Ya sabéis que las plazas para Valencia están más limitadas que en RootedCON Madrid, asi que no lo dejéis para última hora!!

Las formaciones tendrán lugar el Viernes día 23 de septiembre, en el Edificio del ADEIT | Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València, situado en la Plaza Virgen de la Paz, 3 46001 Valencia.

Este año os planteamos 5 formaciones de diversos ámbitos. Para la realización de estas formaciones es necesario contar con un mínimo de DIEZ asistentes, las plazas son limitadas, así que os animamos a que si estáis interesados la reservéis cuanto antes.

Las formaciones son las siguientes: