Wise Security Global: RootedCON 2019 SILVER sponsor

Posted:

We are pleased to announce Wise Security Global has decided to support RootedCON as a SILVER sponsor.

Wise Security Global

Wise Security Global es una compañía tecnológica especializada en ofrecer servicio y soluciones para mantener la confianza y seguridad en el ciberespacio de nuestros clientes. Contamos con acumulada experiencia de alto rendimiento, con expertise, conocimiento y talento como para ser una de las firmas referentes en el marco de la ciberseguridad, firma a nivel internacional.

CyberTRUST & CyberSECURITY

Nuestra misión es nuestro continuo reto: Proteger la actividad de nuestros clientes mediante la generación de ciberentornos confiables y seguros  que les permitan mantener y mejorar la confianza de sus stakeholders. 

/ cyberTRUST

Es nuestra división de tecnología especializada en soluciones que generan y custodian la evidencia digital de cualquier transacción u operación que se pueda dar entre dos o más partes en el mundo online. 

Contamos con una plataforma sólida para ofrecer firma biométrica de documentos con completa validez jurídica en cualquier lugar y en cualquier momento. 

/ cyberSECURITY

Línea especializada en servicios y soluciones de hacking, vigilancia y respuesta digital, y en despliegue de la función ciberseguridad en modelo CISOaaS.

Desde nuestro CSOC ofrecemos una solución integral y adaptable que abarca todos los aspectos organizativos, legales y tecnológicos en materia de ciberseguridad.