Telefónica: RootedCON 2019 GOLD sponsor

Posted:

We are pleased to announce Telefónica has decided to support RootedCON as a GOLD sponsor.

Telefónica

Telefónica es una compañía sensible a los nuevos retos que exige la sociedad actual. Por eso ofrecemos los medios para facilitar la comunicación entre las personas, proporcionándoles la tecnología más segura y de vanguardia, para que vivan mejor y consigan lo que se propongan.

Un espíritu innovador, atento y con un inmenso potencial tecnológico que multiplica la capacidad de elegir de sus más de 346 millones de clientes. Telefónica opera en 17 países y tiene presencia en 24 con un promedio de 127.000 empleados.

El importe neto de la cifra de negocios (ingresos) fue de 52.008 millones de euros en enero-diciembre 2017 y más de 343,4 millones de accesos totales a diciembre de 2017. Cuenta con 271,7 millones de accesos de telefonía móvil; más de 21,4 millones de accesos de datos e Internet y 8,5 millones de accesos de televisión de pago.

Telefónica es una empresa totalmente privada que cuenta con más de 1,3 millones de accionistas y cotiza en varios de los principales mercados bursátiles del mundo. Que brinda a sus clientes todo su conocimiento y experiencia en conectividad, servicios de datos y soluciones para empresas, así como su especialización en Internet of Things, servicios M2M, servicios cloud y seguridad.