PwC: RootedCON 2019 GOLD sponsor

Posted:

We are pleased to announce PwC has decided to support RootedCON as a GOLD sponsor.

PwC

El propósito de PwC es generar confianza en la sociedad y resolver problemas importantes. Somos una red de firmas presente en 158 países con más de 236.000 profesionales comprometidos en ofrecer servicios de calidad en auditoría, asesoramiento fiscal y legal, consultoría y transacciones.

Nuestro conocimiento de los negocios nos permite ofrecer unos servicios de Ciberseguridad diferenciales y de alto valor.

En España contamos con oficinas en 20 ciudades desde dónde nuestros cerca de 4.500 profesionales ayudan a las empresas a tomar las mejores decisiones de la forma más ágil.

El equipo de Ciberseguridad de PwC cubre las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte de España o del país en el que opere, trabajando de forma sincronizada con los especialistas de cualquiera de nuestras oficinas en el mundo, para ofrecer un servicio de máxima calidad.

Descubra cómo podemos ayudarle en https://www.pwc.es/bss

Sobre nuestros servicios:

En PwC contamos con las capacidades clave para ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones de forma más ágil. Somos líderes mundiales de Auditoría y la firma de referencia en todos los mercados clave para las empresas españolas.

Asimismo, contribuimos a reinventar el negocio en la era digital. Desde Consulting trabajamos para que nuestros clientes se adelanten a sus competidores, culminen las transformaciones que demanda la revolución digital y lideren la innovación en su sector.

El cambio y la incertidumbre afectan también a las obligaciones legales y fiscales de las empresas, a las que se les exige más información y más transparencia. En nuestro negocio de Asesoramiento Legal y Fiscal somos conscientes de que este cambio de escenario es una cuestión estratégica clave para la alta dirección y los accionistas de las empresas.

También ayudamos a nuestros clientes a maximizar el valor de sus operaciones corporativas. En Deals ejecutamos todo el proceso de una transacción e implementamos los cambios necesarios para gestionar las sinergias.