NexTReT: GOLD ProtAAPP sponsor for /RootedCON 2022

Posted:

As a novelty in this congress, during Friday, March 11, one of the rooms of /RootedCON 2022 (Room 19) will have an event focused on a specific theme: the protection of Public Administrations. The event will be managed by the ProtAAPP community, which emerged in 2018 and includes professionals from Public Administrations with a common denominator: their passion for cybersecurity.

NexTReT will support this initiative with a GOLD sponsorship

NexTReT

About NexTReT:

Somos una empresa dedicada a la optimización del área TIC de nuestros clientes, ofrecemos soluciones y servicios de infraestructuras, desarrollo, calidad de servicio y ciberseguridad. Nos responsabilizamos de que la informática esté disponible 24×7.

Nuestra estrategia de trabajo se basa en la reducción y flexibilización de costes, la mejora de la calidad del servicio y la agilización y adaptación del área TIC con compromiso y vocación de servicio.

Más de 300 ingenieros implicados, más de 200 certificaciones de fabricantes y metodologías de calidad garantizadas aseguran el éxito de nuestros proyectos y servicios.

https://www.nextret.net/ciberseguridad/

About ProtAAPP:

ProtAAPP es una comunidad que surgió en 2018 y que integra a profesionales de las Administraciones Públicas con un denominador común: su pasión por la ciberseguridad.

ProtAAPP

ProtAAPP persigue un triple objetivo:

  • Permitir la compartición de ideas, experiencias, nuevos proyectos, propuestas de colaboración, etc., en materia de ciberseguridad dentro del sector público.
  • Facilitar el establecimiento de contactos y el conocimiento de otros profesionales con las mismas inquietudes y a los que poder acudir, o con los que poder colaborar.
  • Ofrecer un foro de conocimiento a través del que continuar aprendiendo en múltiples sectores relacionados con la ciberseguridad: normativo, técnico, organizativo, etc.

Para hacer todo esto posible, la comunidad dispone, entre otras herramientas, de esta web, a través de la que se da a conocer la comunidad y se divulga conocimiento de forma pública para todos los interesados, así como de una lista de distribución privada con múltiples temáticas, a través de la que los miembros de la comunidad realizan propuestas, debaten, consultan por experiencias similares en otros organismos, estrechan lazos, organizan quedadas y ejercitan a diario sus conocimientos sobre ciberseguridad.

¿Te interesa formar parte de nuestra comunidad? ¿Quieres ayudarnos a conseguir que nuestras Administraciones dispongan de un gran equipo de profesionales cualificados, comunicados y cohesionados?, ¿y que podamos ofrecer un servicio público más seguro para los ciudadanos?, ¿y, por supuesto, disfrutar de toda esta experiencia?

No lo dudes, escríbenos a info@protaapp.com, ¡te esperamos!

Twitter: https://twitter.com/protaapp

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/protaapp/

Difunde ProtAAPP con nuestras infografías.