Ingenia: RootedMALAGA 2021 GOLD sponsor

Posted:

We are pleased to announce Ingenia has decided to support RootedMALAGA as a GOLD sponsor.

Ingenia

Ingenia forma parte de BABEL, una multinacional española con más de 2.000 profesionales altamente especializados en tecnologías de vanguardia cuya misión es acompañar a grandes clientes, empresas y administraciones públicas, en sus retos y procesos de negocio digitales.

Dentro de BABEL, el equipo de Ingenia presta los servicios de ciberseguridad (monitorización y gestión de incidentes-SOC, Red Team/Blue Team y ciberinteligencia), SecDevOps y consultoría en la seguridad de la información en cuanto a cumplimiento regulatorio y gestión de riesgos (Esquema Nacional de Seguridad, Reglamento NIS, RGPD, LPIC). Ingenia cuenta con las certificaciones de conformidad con el ENS, categorías media y alta, y su centro de operaciones de seguridad (eSOC) distribuido entre Málaga, Sevilla y Santiago de Chile, es miembro de FIRST y de csirt.es.

BABEL está presente en siete países con sedes en Avilés, Barcelona, Casablanca, Ciudad de México, Lima, Lisboa, Madrid, Málaga, New Haven, ProenÇa-a-Nova, Santiago de Chile y Sevilla.