DXC: /RootedCON 2022 GOLD sponsor

Posted:

For the third year in a row, the american multinational company DXC supports the Madrid edition of /RootedCON 2022 with a GOLD sponsorship

DXC

About DXC Technology:

DXC Technology es una compañía global que cotiza en la bolsa de Nueva York dedicada a servicios de TI cuya misión es liderar la transformación digital de nuestros clientes ayudándoles a aplicar las opciones que ofrece la tecnología para obtener los mejores resultados que permitan incrementar la competitividad de sus empresas. Tenemos los recursos, el alcance global y la capacidad necesaria para ayudarles a aplicar el poder de la tecnología y guiarles con plena confianza hacia el futuro. 

Contamos con cerca de 6.000 clientes de todas las industrias, tanto en el sector público como privado, en más de 70 países. Más de 130.000 empleados a nivel global y una facturación de 17.7 billones de $. 

About DXC in Spain:

DXC Technology en España es uno de los principales líderes del mercado de TI. Contamos con cerca de 8.000 empleados distribuidos en doce centros que dan servicio a más de 200 clientes de todas las industrias tanto del sector público como privado, trabajamos con las principales empresas del Ibex 35 que confían en nosotros para guiar y administrar sus agendas digitales y así transformar sus negocios. 

DXC España es la primera empresa tecnológica en satisfacción de cliente según el último informe publicado por las consultoras Quint/Whitelane “2021 IT Outsourcing Study-Spain”. 

Entre nuestras principales capacidades en España destacan el Centro de Competencias de Seguridad (SC2) en Madrid, el Centro de Excelencia en Inteligencia de Negocio (CEIN) de Santiago de Compostela, dos Centros de Cloud en Barcelona, el Centro de Competencias en RPA en Sant Cugat del Vallés y nuestro Centro Global de Delivery en Avilés que da servicio a clientes de todo el mundo.