Crowdstrike: /RootedCON 2022 DIAMOND sponsor

Posted:

Crowdstrike, a leading developer of the next generation of endpoint protection, threat intelligence and response services through the cloud, has decided to support /RootedCON 2022 with a DIAMOND sponsorship.

For the organization it is an honor to be able to have sponsors like Crowdstrike to support our Madrid edition on its new stage.

Crowdstrike

CrowdStrike, líder mundial en ciberseguridad, redefine la seguridad en la era de la nube mediante una plataforma de protección de endpoints y cargas de trabajo que ha sido construida desde la base con el objetivo de detener las brechas de la seguridad. La arquitectura de CrowdStrike Falcon®, basada en un solo agente ligero, aprovecha la inteligencia artificial a escala de la nube y ofrece protección en tiempo real y visibilidad en toda la empresa, evitando los ataques a los endpoints y las cargas de trabajo, estén o no conectados a la red. Gracias a CrowdStrike Threat Graph®, CrowdStrike Falcon correlaciona a la semana, en tiempo real, 5 billones de eventos relativos a los endpoints en todo el planeta, enriqueciendo una de las plataformas de datos más avanzadas del mundo en materia de seguridad.

Con CrowdStrike, los clientes disfrutan de la mejor protección, el mejor rendimiento y la rentabilidad inmediata que aporta la plataforma Falcon nativa de la nube. Cuando hablamos de CrowdStrike, solo hay que recordar una cosa: We stop breaches.

https://www.crowdstrike.com/