Información de la ponencia

Para inscribir una solicitud de ponencia, se te pedirán una serie de datos importantes entre ellos, aquellos relacionados con el Tema de ésta, la localización geográfica de los ponentes e, incluso, detalles sobre la infraestructura necesaria (proyector, portátil...) para desarrollarla. Al terminar el proceso de inscripción, recibirás un correo-e con la confirmación.

Si necesitas leer de nuevo el texto del CFP, puedes hacerlo en este enlace CFP.








Información de ponente(s)

Por favor, indica una dirección de correo-e; esta cuenta de correo será el punto de contacto principal para Rooted. Introduce, además, el nombre del ponente (o de los ponentes si son más de uno). Adicionalmente, es necesario detallar la residencia del ponente o ponentes, y si se consideran necesarios gastos de alojamiento y desplazamiento (con destino a Madrid, España):

MUY IMPORTANTE: revisa y confirma los datos de viajes y hoteles para evitar conflictos futuros por viajes o reservas no solicitadas en la inscripción de la charla.

Los campos con * son obligatorios.








Ańadir o eliminar ponente

Información adicional

Si quieres aportar más información sobre la ponencia, presentaciones, videos, etc.. en este punto puedes añadir hasta tres ficheros. En caso de necesitar más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

File:
Confirmar registro de ponencia

Recuerda que debes introducir los datos del CAPTCHA (diferencia las MAYÚSCULAS); cuando pulses en "Confirmar registro de ponencia" los datos de la ponencia se almacenarán en la base de datos. Recibirás un correo de confirmando la recepción de la ponencia.

CAPTCHA Image
Texto del captcha: 

Acepto los términos del contrato

"

MUY IMPORTANTE: Recuerda que cualquier paper que se haya presentado con anterioridad o vaya a ser presentado antes de RootedCON tendrá puntos negativos en la votación. Seleccionando el checkbox que se encuentra a continuación confirmas que la charla no se ha presentado con anterioridad y no se presentará en ningún sitio antes que en RootedCON

"

Confirmo que la charla no ha sido presentada con anterioridad y no será presentada antes que en RootedCON